El gobernador de la provincia confirmó en la mañana de hoy que la próxima semana  se realizará una nueva entrega de viviendas  con la presencia  del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi. Además, trascendió que se está gestionando la llegada del ministro de Economía, Martín Guzmán, y hasta la del presidente de la Nación, Alberto Fernández. 

"En los próximos días entregamos más de 100 viviendas en el departamento de Angaco con la visita del ministro de Vivienda de la Nación", manifestó hoy el primer mandatario provincial durante la entrega del barrio Virgen de la Merced, en el departamento Rawson.

Será la segunda vez en poco tiempo que  el funcionario aterrice en suelo sanjuanino y  también a pocos días de la nutrida agenda que tuvieron en la provincia la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. Este último aprovechó su paso por la provincia para dejar fuertes críticas a la oposición y a las políticas del macrismo. Cafiero tampoco escatimó en elogios a la gestión provincial. 

El despliegue de funcionarios nacionales se dan a poco del arranque oficial de la campaña electoral para las PASO que se disputarán en septiembre.