ver más
Anuncio

Lorenzino en San Juan

El gobernador Gioja confirmó esta mañana la visita del ministro de Economía de la Nación, para dentro de 10 días. Se suma a las llegadas de Norberto Yauhar y Débora Giorgi.
Por Redacción Diario de Cuyo 29 de abril de 2013 - 00:00

San Juan, 29 de abril.- En la mañana de hoy, el gobernador de la provincia confirmó la llegada de los ministros Agricultura de la Nación, Norberto Yahuar, de Industria, Débora Giorgi y de Economía, Hernán Lorenzino, a la provincia en los próximos días.

Yahuar arribará el jueves para concretar anuncios realizados con anterioridad, como la devolución del IVA del mosto, distintos subsidios, el tema matadero móvil, entre otras cosas. "Es una visita importante", señaló Gioja.

Por su parte, Giorgi llegará el viernes para inaugurar la ampliación de una fábrica, entregar 5 millones del programa "capital semilla" y a cerrar un seminario. La visita del titular de la cartera económica de la Nación está prevista para diez días más.

Seguí leyendo