Los concejales del Frente de Todos de Rivadavia presentarán un pedido de informes para conocer el origen y monto del dinero invertido en los festejos organizados por el municipio  por el Día del Maestro.  El evento se realizó el viernes en un salón de aquel departamento. 

"No tenemos problema que festeje, pero queremos saber cuanto costó y de donde salieron los fondos. Hemos visto videos y se trató de un  festejo municipal donde no estuvimos invitados  los concejales opositores pero si la gente de Juntos por el Cambio", dijo en el programa Demasiada Información, de Radio sarmiento, el concejal bloquista Walter Vázquez.

"Vienen presentando ajustes presupuestarios porque no tienen fondos y vemos que hacen este evento con fondos del municipio, con presencia de representantes de  su espacio.  Critican a la provincia porque no hay prioridades y acá hay vecinos que tienen muchas problemáticas que no son escuchadas ni resueltas", agregó. 

De acuerdo a los cálculos del edil, el evento costó unos 20 millones de pesos. Sin embargo, ese dato no fue confirmado por el municipio.