ver más
Apertura de sesiones

Los jóvenes militantes se agolparon en la puerta de la Legislatura

Miembros de MAPU esperaron al gobernador con pancartas y cánticos antes de su ingreso al recito.
Por Redacción Diario de Cuyo 1 de abril de 2015 - 00:00

San Juan, 1 de abril.- "Flaco, querido, el Mapu está contigo", ese fue el cántico con el que un grupo de militantes recibió al gobernador Gioja en la Legislatura Provincial.

Con pancartas y banderas los jóvenes esperaron desde temprano la llegada del primer mandatario provincial. Al llegar, Gioja los saludó y rápidamente ingresó al recinto para comenzar con la sesión.

Seguí leyendo