Luego de obtener la victoria en las Elecciones Generales de la provincia y acceder a la reelección como gobernador, con el 55,85 por ciento de los votos, Sergio Uñac recibió en las redes sociales mensajes de apoyo y felicitaciones por parte de líderes políticos a nivel nacional. Más tarde, el mandatario sanjuanino les escribió en respuesta.

El primero al que se refirió fue a Alberto Fernández, a quien le escribió: “Gracias @alferdez, la unión nos ha permitido generar un buen proyecto para los sanjuaninos y aportar a construir la victoria de todos los argentinos”.

A su vez, el mensaje para Sergio Massa fue: “Gracias @SergioMassa. ¡Lo que se viene deberá ser la vocación política para construir un gran acuerdo para el futuro de los argentinos, a eso estamos llamados a aportar!”, twitteó. 

Luego llegó el turno del mensaje al exministro de Economía Roberto Lavagna: “Gracias @RLavagna, estoy convencido que es así. Convocando y dialogando. Lo que viene será una construcción colectiva y nuestro aporte será importante”, escribió. 

 

Por su parte, al salteño Juan Manuel Urtubey le agradeció con el siguiente mensaje: “Gracias @UrtubeyJM. Estoy convencido de que en la unión encontraremos un proyecto que incluya a todos los Argentinos”.

Y más tarde llegó el agradecimiento a Miguel Ángel Pichetto: “Gracias @MiguelPichetto. San Juan es una muestra más de que unidos podemos multiplicar esta victoria para todos los Argentinos”. 

 

El mensaje extra

El Gobernador le escribió además a Marcelo Tinelli, uno de los primeros en felicitarlo tras conocerse el resultado de la elección: “Gracias @cuervotinelli por tus conceptos. Que esta construcción colectiva de los sanjuaninos inspire a redoblar el diálogo y trabajo para la unión de todos los argentinos”, sostuvo en su cuenta de Twitter.