ver más
Legislativas 2013

Los precandidatos del FpV llegaron a Valle Fértil

Tanto los titulares como los suplentes llegaron al departamento para promocionar la campaña legislativa. Sergio Uñac, vicepresidente del partido, acompañó a los candidatos en la recorrida.
Por Redacción Diario de Cuyo 21 de julio de 2013 - 00:00

San Juan, 21 de julio.- El frio no pudo detener el recorrido de los precandidatos del Frente para la Victoria por los distintos departamentos. Hoy tocó la visita de cinco de los seis precandidatos, tres titulares y tres suplentes, por Valle Fértil donde llegaron para explicar por qué deben ser elegidos como diputados en las próximas elecciones legislativas.

Los precandidatos estuvieron acompañados por Sergio Uñac, vicepresidente del partido y vicegobernador por los distintos puntos del departamento. Además el intendente Francisco Elizondo también participó de las recorridas.

Los integrantes del Frente Para la Victoria llegaron por la mañana al departamento, pasaron por Chucuma, luego por Astica y después por el club Sportivo Los Andes donde los vecinos se reunieron para escuchar las propuestas de Tomas, Ferrá y Chanampa.

Seguí leyendo