Luego de la suspensión, confirmaron la nueva fecha en la que Patricia Bullrich llegará a San Juan
La candidata a presidente arribará a la provincia la próxima semana.
La candidata a presidente arribará a la provincia la próxima semana.
El frente Juntos por el Cambio San Juan finalmente confirmó que Patricia Bullrich, candidata a presidente llegará a San Juan el próximo viernes 29. Las actividades que desarrollará no fueron informadas, lo que sí se conoce es que su arribo se dará en horario matutino.
La llegada a la provincia en el marco de su gira de campaña inicialmente iba darse este próximo domingo pero hace unos días, desde el frente informaron sobre la postergación debido a la contienda electoral que se llevará a cabo en la vecina provincia de Mendoza este domingo.
En los próximos días informarán la agenda de actividad que desarrollará Bullrich en la provincia.
Fue director de análisis fiscal de la Oficina de Presupuesto del Congreso y trabajó también en el Banco Central
En su último día como jefe de Estado, el mandatario publicó una norma que establece cambios en la protección de la Policía Federal para los ex presidentes, ex vicepresidentes y sus familiares directos.
Deja su cargo después de una larga historia de cruces con sus pares de Nación y con Alberto Fernández.
En el vehículo se desplazaban 46 personas.
Se investigan las causas de los decesos.
El hecho ocurrió este sábado en la mañana, en la Ruta 141. Los fallecidos fueron dos hombres y una mujer.
La Justicia revocó la resolución que archivó la causa contra David Nalbandian por acoso y hostigamiento a su expareja.
En la renovación de bancas, la representante de la UCR, aseguró que va a darle prioridad a la Ley de Lemas y a temas de Educación.