ver más
Conector Sur

Luz verde a primer tramo de obra vial

Por Redacción Diario de Cuyo 16 de junio de 2009 - 00:00

Hoy, a las 17,30 el gobernador Gioja inaugurá el primer tramo ubicado en Rawson del Conector Sur, el nuevo corredor vial que unirá Capital con ese departamento. La obra se está realizando con fondos provinciales, tiene una extensión de casi 4.000 metros y se convertirá en una vía rápida de circulación vehícular entre los dos departamentos del gran San Juan.

Seguí leyendo