Fuerte respaldo. El Presidente argentino dio un fuerte respaldo a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

 

El presidente Mauricio Macri apoyó enfáticamente ayer a la gobernadora bonaerense, María  Eugenia Vidal, al sostener que la “admira” por ‘las batallas que está dando‘ diariamente, en medio del conflicto con los docentes por el aumento salarial.


‘A Eugenia cada día quiero y admiro más, por esas batallas que da, que las da por cada uno de los bonaerenses‘, destacó Macri respecto a Vidal, durante un acto en la ciudad bonaerense de Saladillo, durante una visita a la fábrica de helicópteros Cicaré.


El jefe de Estado aseguró que “todas las dificultades que el mundo hoy plantea, son oportunidades para los argentinos” y aseguró que “no va más ese parche que después nos deja mucho peor” ya que bajo la actual gestión “estamos pensando en el largo plazo”. Luego de insistir en que “el cepo era el sometimiento”, criticó que su gobierno debe “estar esquivando pozos o trampas de aquellos que no creen en la sociedad en la que estamos apostando hoy”. Finalmente, Macri ponderó la Ley PYME, al considerar que “facilita enormemente el desarrollo”, y afirmó que “el país será grande cuando estas miles de Pymes se transformen en medianas y grandes empresas”.
Fuente: DyN