Buenos Aires, 28 de octubre.-Mauricio Macri anunció hoy el pase a planta permanente de 17 mil empleados públicos que prestaban servicios con contrtos de trabajo temporario.
“Nos pone muy contentos poder hacer este anuncio, que es parte de un proceso en el que venimos trabajando desde hace mucho tiempo para recuperar el prestigio y la calidad del empleo público”, aseguró Macri.
Por su parte, el titular de Sutecba, Amadeo Genta, afirmó que es “muy auspicioso haber llegado a una solución que garantiza la estabilidad de 17 mil trabajadores”.
A su turno, el ministro de Hacienda local, Néstor Grindetti, dijo que “estamos dando un paso adelante para terminar con la precarización laboral y para que la Ciudad deje de tener empleados de primera y de segunda”.
“Seguiremos evaluando el rendimiento de todo el personal del GCBA”, aclaró, y agregó que “nos interesa jerarquizar a los empleados de la Ciudad y recuperar el premio al mérito y al esfuerzo de aquellos trabajadores que cumplen su tarea con vocación de servicio”.
