San Juan, 18 de noviembre.- El ministro de Hacienda, Aldo Molina, estuvo reunido hoy por más de dos horas con los diputados nacionales. En el encuentro afirmó que la provincia "no va a requerir ayuda financiera de la Nación para afrontar los gastos contemplados en su presupuesto".

La reunión se realizó en la Sala de Situación del bloque Frente para la Victoria, en el 2do piso de la Cámara de Diputados, y estuvieron presentes el director de Presupuesto de la provincia, Juan Puleri; el subsecretario de Hacienda, Julio Rosales; y los diputados nacionales, quienes aprovecharon la oportunidad para formularle varias preguntas al Ministro, entre ellas, la distribución a los municipios.

Molina también dijo que "la intención es aprobar el presupuesto en la última sesión ordinaria del año", que es jueves que viene. Eso porque quieren aprobarlo con la actual composición de la Cámara de Diputados. Además, dijo que, el provincial, "es un presupuesto equilibrado" y que "no hay situación de peligro ni de seria preocupación".