Buenos Aires, 10 de diciembre.- Los presidentes de Uruguay, José `Pepe` Mujica; de Paraguay, Fernando Lugo; y de Chile, Sebastián Piñera, arribaron este sábado a Buenos Aires para participar de la ceremonia de asunción del segundo mandato de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El primero en llegar fue el mandatario uruguayo, José Mujica, quien arribó a las 9.15 a Buenos Aires, acompañado por su esposa, la senadora Lucía Topolansky, en un vuelo de la Fuerza Aérea uruguaya al sector militar del Aeroparque Jorge Newbery.

Una hora más tarde, llegó al mismo lugar el presidente paraguayo, Fernando Lugo, en un avión privado y, finalmente, a las 11.15 arribó finalmente el mandatario chileno en un avión privado.

Por su parte, el príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, llegó al país en un vuelo comercial al aeropuerto internacional de Ezeiza.

El viernes, en tanto, arribaron al país para participar de la reasunción de Cristina Fernández de Kirchner la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff; y su par de Bolivia, Evo Morales