Luego de que Graciela Caselles afirmara que está trabajando con el diputado nacional Sergio Massa para lograr su candidatura a intendente de Capital, el dirigente bloquista Alfredo Nardi salió al cruce y lo hizo con los tapones de punta.

En diálogo con Radio Sarmiento, sostuvo que “no me sorprende, aunque sí es lamentable la noticia, porque hasta hace muy poquito fue presidenta del partido y después perdió en todos los distritos que hizo internas. Creo que su actitud es personalista”.

En el mismo sentido, Nardi recordó que Caselles quizó ser candidata a jefe comunal de Capital “en dos o tres oportunidades” y aseguró que “si ella quiere competir, me va a tener que enfrentar a mí, porque el Bloquismo va a llevar candidatos dentro del Frente Todos”.

Además, el edil señaló que “parece que Massa busca referentes provinciales en dos personas similares como Caselles y Franco Aranda, que tienen proyectos personales. Ella puede tener aspiraciones, pero debe competir dentro del partido que presidió durante 10 años. Es decir, su mensaje es ‘no me dejan jugar por el partido porque ya perdí, entonces lo hago con una estructura propia’”.

Por último, Nardi dijo que “son medidas desesperadas, porque debe calmar un poco las aguas y hasta lo deja mal parado al diputado Massa. Graciela en Capital no mide y ya se lo han demostrado los propios afiliados del Partido Bloquista”.