Oscar Nasisi, actual Rector de la UNSJ, hizo un balance de sus 9 años al frente de la institución. "Estoy tranquilo, todo lo que hicimos fue muy positivo", afirmó en los micrófonos de Radio Universidad. 

" Casi todas las cosas que emprendimos, las hicimos", agregó y afirmó que pese a que algunas obras "corrieron mejor suerte que otras". "Estamos dejando una infraestructura lo suficientemente afirmada", agregó al respecto. 

 Además, elogió la actuación del Consejo Superior. "Actuó en función de lo que había que hacer. En su momento por la pandemia y la universidad, creo que fue muy bueno y que le hizo muy bien".

Nasisi aseguró que pese a la reducción presupuestaria en épocas del macrismo se consiguió avanzar con los objetivos planteados.  "Fueron 4 años complejos, pero lo hicimos bien. Fue difícil, sobrevivimos y no nos vimos  afectados más allá de lo presupuestario.   No faltó gestión, casi todas las cosas que emprendimos las hicimos", manifestó.

"Me parece bien que la universidad pueda restablecer sus ámbitos democráticos y pueda elegir a las nuevas autoridades. Soy un defensor de que una autoridad esté más de dos periodos", concluyó a la hora de hablar de las elecciones que se realizan este jueves tras dos postergaciones.