La ministra de Hacienda y Finanzas, Marisa López, informó que Sila Mugnani, quien hasta la fecha se desempeñara como subdirectora de Control de Gestión de Dirección General de Rentas, pasará a cumplir funciones en la Secretaría de Minería que conduce Alberto Hensel, dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

“Es un gran orgullo que nuestras funcionarias accedan a cargos nacionales, la vamos a extrañar por su labor en la DGR. No tengo más que agradecimiento por su trabajo en el equipo de Hacienda y le deseamos el mayor de los éxitos”, expresó la ministra al referirse a quien hasta hoy formó parte de sus filas.

Por su parte, Mugnani manifestó que una de las funciones a su cargo será trabajar para consolidar el Sistema Federal de Información Minera. “Esta oportunidad me reta a enfrentar un gran desafío, el formar parte de un equipo de prestigiosos profesionales dentro de la Secretaría de Minería, como también el trabajar con las provincias y con organismos oficiales, tanto nacionales, provinciales y municipales”.

También agradeció al gobernador Sergio Uñac y a la ministra Marisa López, “por la oportunidad de formar parte del equipo de funcionarios del Ministerio de Hacienda y particularmente al equipo de la DGR, con quienes me sentí muy a gusto en este tiempo compartido”.

Algunos datos de Sila Mugnani

Licenciada en Economía – Universidad Nacional de Córdoba

Hasta hoy Subdirectora de Control de Gestión de Dirección General de Rentas – Ministerio de Hacienda y Finanzas de San Juan.

Docente Investigadora – Universidad Católica de Cuyo

Directora de la Sala de Situación de Salud – Ministerio de Salud Pública de San Juan (2015-2019)

Directora del Instituto de Investigaciones Económicas y Estadísticas de San Juan (1996-2003 y 2007-2015)