San Juan, 8 de julio.- Con bombas de estruendo, decenas de camioneros sanjuaninos adhirieron a las medidas de fuerzas iniciadas a nivel nacional. A media mañana, estacionaros sus movilidades en los costados de Plaza 25 de Mayo, provocando un verdadero caos vehículo.
Paro: camioneros coparon Plaza 25 de Mayo, generando caos vehicular
Decenas de camiones fueron estacionados en las calles linderos a la plaza capitalina. Hubo caos vehicular. Es en rechazo al Impuesto a las Ganancias. Ver videos.
El gremio inició ayer un paro por 24 horas en rechazo del pago del Impuesto a las Ganancias y al mediodía de hoy, en Buenos Aires, se llevará a cabo una movilización a Plaza de Mayo encabezada por la CGT que conduce el opositor Hugo Moyano.