ver más
Caucete

Piden sanciones para 3 concejales

Por Redacción Diario de Cuyo 13 de noviembre de 2009 - 00:00

El empresario de Caucete Sergio Sánchez presentó un pedido de sanciones en el Concejo de ese departamento contra los ediles Hugo Bueno (UCR), Marcela Carrasco y Claudio Ramis (Frente para el Cambio) que lo cuestionaron ante el Tribunal del Cuentas por servicios prestados al municipios. Según Sánchez, no hubo razones.

Seguí leyendo