En las últimas horas comenzó a circular un video que genera polémica en Zonda. En él se ve al actual intendente, Miguel Atampiz, acompañando al candidato departamental del frente San Juan por Todos, Oscar Villalobos, en un acto de características políticas. En ese contexto, Atampiz hace una llamativa advertencia a los presentes, afirmando que, quien no los acompañe "va a pagar las consecuencias".

En la imagen se los ve a ambos al frente, acompañados por otras personas, y hablando ante un grupo de gente entre las que había trabajadores del municipio.

Es entonces que, Atampiz toma el micrófono y afirma: "Dentro del frente de nuestro jefe Sergio Uñac todo señores, fuera del frente nada. El que se vaya del lado del Oscar o del lado mío, sí va a pagar las consecuencias".

Y agrega: "Pero los que estén trabajando hoy con el Oscar y tengan algún beneficio del municipio, de contrato o de módulo de construcción, va a seguir andando esto, porque somos amigos".

Rápidamente, el video captado por una persona que estaba entre el público comenzó a viralizarse en las redes y grupos de WhatsApp.