Buenos Aires, 28 de diciembre.-Tras conocer la noticia de que Cristina Kirchner será sometida el próximo 4 de enero a una operación por un carcinoma en la tiroides, varios políticos opositores enviaron su mensaje de aliento desde la red social Twitter.

"Me acabo de enterar lo de Cristina Kirchner. De todo corazón le deseo lo mejor en la operación y una pronta recuperación", escribió el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El diputado nacional de la Coalición Cívica Adrián Pérez puso: "Deseo una pronta recuperación para la Presidente".

Federico Pinedo, diputado nacional del PRO, también se expresó en la red social: "Un deseo de pronta recuperación a la Presidente".

El ministro de Espacio Público de la Ciudad, Diego Santilli, expresó: "En este difícil momento, fuerza Cristina Kirchner. Todos le deseamos que se recupere lo más pronto posible, de corazón".

"Un saludo y el deseo de pronta recuperación para la Señora Presidente", sostuvo Ricardo Alfonsín, diputado nacional del radicalismo.

El mismo deseo expresó el titular de la UCR, Mario Barletta. "En nombre del radicalismo de todo el país quiero hacerle llegar mis mejores deseos para una pronta recuperación a la Presidente de la Nación", enfatizó el ex Intendente de Santa Fe y Rector de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

"En estos momentos es necesario que la mandataria cuente con los cuidados necesarios y que todos sus esfuerzos estén destinados para retomar el ejercicio de los deberes que todos los argentinos le han conferido", planteó Barletta.

Hermes Binner, ex gobernador de Santa Fe, y médico, escribió en base a su conocimiento profesional: "Siempre es una situación desagradable, pero dentro de las enfermedades que tienen que ver con este diagnóstico estamos ante una situación sumamente favorable por parte dela Presidente, porque es una enfermedad que se cura a partir de la intervención quirúrgica y luego la administración de yodo radiactivo. Dentro de las enfermedades cancerígenas, es la más benigna de todas".

El diputado de Proyecto Sur, Fernando “Pino” Solanas le deseó “una pronta recuperación" así como "mi saludo a la Presidente”.

Victoria Donda, diputada de Libres del Sur, tampoco quiso estar ausente y señaló: "Le deseamos ala Presidenteuna rápida recuperación".

Alberto Fernández, ex jefe de Gabinete kirchnerista, se mostró conmovido: "Es una noticia ingrata. Ruego a Dios que salga adelante y que esté bien. Es lo que quiero yo y lo queremos todos los argentinos".