En el programa Diario de Mediodía, que se emite por Radio Sarmiento, habló el fiscal de la Corte, Eduardo Quattropani, sobre el escándalo que protagonizó la fiscal de Cámara, Marcela Torres con efectivos policiales.
 


La fiscal Torres, madre del propietario del bar Praga, tuvo un tenso cruce con la Policía cuando los uniformados estaban por clausurar el local. Según los efectivos involucrados, la fiscal "chapeó" con su cargo para evitar que eso sucediera.
 

En este sentido, el fiscal Quattropani expresó que estaba al tanto del tema "antes de que se publicara. "Ya hablé con la fiscal y el jefe de la Policía y pasado mañana veremos el curso de acción que tendremos dentro de la Superintendencia del Ministerio Público", amplió.
 

"Es un tema absolutamente desagradable. A mi me gustaría estar hablando de otras cosas y no de esto que molesta muchísimo a la sociedad", remarcó.
 

Consultado por los pasos a proseguir en este caso, Quattropani explicó que asume la responsabilidad de estar a cargo del tema y que "hay dos denuncias penales: una de la fiscal, en la Comisaría 13ra y otra de los efectivos policiales en Seguridad Personal".
 

Finalmente, con los datos recabados, el fiscal de la Corte aseguró que tomará una decisión. "A veces los padres hacemos cosas por nuestros hijos que no tenemos que hacer", admitió.