ver más
Acto

Quedó habilitado el subsistema cloacal de Rawson

El gobernador de la Provincia y el ministro de Planificación de la Nación dejaron inaugurada la planta de tratamiento del Cerrillo Barboza, Médano de Oro. "Es un sueño cumplido", sostuvo Gioja.
Por Redacción Diario de Cuyo 30 de septiembre de 2009 - 00:00

San Juan, 30 de septiembre.- Durante el mediodía de hoy, el gobernador de la Provincia, José Luis Gioja, y el ministro dew Planificación Federal de la Nación, Julio De Vido, dejaron inaugurada la planta de tratamiento del Cerrillo Barboza, Médano de Oro, de Rawson.

Gioja consideró que esta obra es insigne para todos los sanjuaninos, particularmente para quienes viven en la zona sur. "Es un sueño cumplido", manifestó.

Seguí leyendo