ver más
La semana que viene

Quieren llevar a De Vido al dique Punta Negra

La intención que tiene el gobierno es traer al Ministro de Planificación Federal el próximo miércoles 29 para firmar acuerdo con los intendentes. Además Gioja quiere llevarlo al dique que está en construcción.
Por Redacción Diario de Cuyo 21 de mayo de 2013 - 00:00

San Juan, 21 de Mayo.- Según explicó el gobernador esta mañana ante periodistas, la intención es que el Ministro de Planificación federal de la Nación llegue a San Juan el próximo miércoles 29 para firmar los convenios por obras que faltan con algunos municipios. Además la intención de Gioja es llevar al ministro al dique Punta Negra, que actualmente está en etapa de construcción.

Gioja explicó que “en principio en vez de ir a Buenos Aires con los intendentes, vendría el Ministro De Vido el día miércoles 29. La idea es que se firmen los convenios que están faltando con los municipios”.

Además manifestó que “la intención es llevarlo al Dique de Punta Negra para que pueda ver las obras”.

La última vez que el ministro de Planificación Federal llegó a San Juan fue el 11 de enero cuando en el Centro Cívico se llevó a cabo la reunión del Ente Binacional del Túnel de Agua Negra y donde quedó establecido que antes del 30 de marzo se iba a hacer el llamado a manifestación de interés de las empresas.

Seguí leyendo