Buenos Aires, 6 de enero - El ministro del Interior, Florencio Randazzo, salió hoy a embestir fuertemente la precandidatura presidencial del senador Ernesto Sanz, al mencionar las ‘contradicciones que tiene‘ el mendocino, y exclamar: ‘Dios nos libre si vuelven a gobernar‘ los dirigentes de origen radical.

‘Con las contradicciones que tiene, Dios nos libre si vuelven a gobernar‘, sostuvo el ministro, al ser consultado por la postulación de Sanz, quien pretende competir con el vicepresidente Julio Cobos y con el diputado Ricardo Alfonsín, por consagrarse candidato de la UCR en las elecciones de este año.

Randazzo mencionó, entre las supuestas contradicciones de Sanz, que ‘habla a favor de la reestatización de Aerolíneas Argentinas, pero votó en contra; habla a favor de que los fondos de los trabajadores y los aportes patronales hayan vuelto a ser administrados por el Estado, pero votaron en contra cuando lo propuso la Presidenta (Cristina Fernández)‘.

También sostuvo que Sanz ‘dice que le parece correcto la utilización de reservas para el pago de vencimientos de deuda, pero se opusieron cuando lo propusimos (en el Congreso); y elogia a la Asignación Universal por Hijo, cuando él mismo dijo que quienes la cobraran la iban a usar para el juego y la droga‘.

Por ello, concluyó que ‘no es razonable la postura de Sanz‘ y lamentó: ‘Realmente pobre país. Dios nos libre si vuelven a gobernar (los radicales)‘, en declaraciones realizadas al realizar una recorrida por la localidad balnearia de Pinamar, por las Unidades Satelitales que toman trámites de DNI a los turistas.