La campaña para las próximas elecciones ya empezó. Dos días después del cierre de listas, Florencio Randazzo tuvo el primer gesto para diferenciarse de Cristina Fernández. A través de su cuenta oficial de Twitter lanzó una crítica contra la ex presidente y el espacio político que conduce.
 

El ex ministro utilizó una nota publicada por Infobae, en la que se reflejan las primeras declaraciones de Fernanda Vallejos, quien encabeza la lista de diputados de Unidad Ciudadana, para criticar a la ex jefa de Estado.
 

El título de la nota es una de las frases que expresó la econonomista durante su primera entrevista como candidata "Boudou es un perseguido político como Yrigoyen, Perón, Evita, Néstor y Cristina Kirchner", aseguró. Randazzo la aprovechó para marcar sus diferencias con el kirchnerismo.
 

"Esta es una de las cosas que nos diferencian del espacio que conduce Cristina", escribió en un tuit donde citó la nota realizada por este medio. Así rompió con el perfil bajo que había mantenido hasta el sábado, día en que terminó de confirmar que sería precandidado a senador nacional por una fuerza diferente a la de la ex mandataria.
 

Desde el inicio del año en el randazzismo evitaron criticar la figura de Cristina Kirchner. La intención siempre fue marcar las diferencias con el kirchnerismo y apuntar las críticas contra la gestión de Mauricio Macri. Ese tiempo terminó.
 

Cristina y Randazzo se vieron por última vez el viernes por la noche, cuando se juntaron en el departamento que tiene la ex mandataria en el barrio porteño de Recoleta. Ese fue el último intento de unidad de ambos sectores. Pero no hubo acuerdo ni cambio de opiniones. Ambos decidieron ser candidatos a senadores nacional y enfrentarse en las elecciones legislativas de este 2017.