Luego del repudio a Eduardo Cáceres durante la manifestación llevada adelante ayer en el microcentro sanjuanino (ver nota relacionada), un integrante de la agrupación política Jóvenes Republicanos cargó con dureza contra el legislado nacional en una entrevista radial.

Braian Martínez, miembro del espacio surgido en Buenos Aires y ramificado en todo el país, aseguró en diálogo con el programa Demasiada Información (@demasiadainfosj) de Radio Sarmiento, que “no queríamos que asistiera ningún político (en la concentración anti medidas del Gobierno de Alberto Fernández) y por eso cuando Cáceres se acercó al micrófono le pidieron que no hablara, como tampoco la gente que lo rodeaba. Le dijimos que no era el momento, entonces un productor de Angaco le recomendó que se bajara (de las escalinatas de la Catedral). Fue todo espontáneo. Entonces, sus allegados lo defendieron y ahí se produjo un cruce de palabras. Fueron inoportunos  y por eso nos dio vergüenza. Fue un papelón”.

En el mismo sentido, el joven dirigente dijo que el diputado nacional y la conducción del partido “fuero quienes armaron este gran problema. Los sanjuaninos no nos sentimos representados con la actual oposición si es que hay, vemos falta de compromiso, no están cumpliendo. Lo de ayer fue la expresión de muchísimos sanjuaninos, que nos cansamos y le pedimos que comience a trabajar para lo que se lo ha votado”.

Pero Martínez no se detuvo ahí y continuó con las duras declaraciones hacia Eduardo Cáceres. “Siempre quiere sacar ventaja donde no corresponde. Ha hecho eco en su quiosco nada más y nosotros queremos que el él y la oposición nos representen con valores éticos”.

Por último y al ser consultado sobre la versión de que l legislado colaboró con la manifestación de este lunes feriado, el integrante de la agrupación juvenil sostuvo que “no ha puesto un solo peso. Cáceres les está mintiendo a los ciudadanos y siempre está para la foto, no para lo más fino”.