En diálogo con el programa “A Todo o Nada” de Radio Sarmiento, la intendente de Caucete, Romina Rosas indició que la anisada obra de renovación cloacal del departamento estará finalizada a mediados de 2022. 

"Sabemos que es una obra que genera malestar, porque genera barro, cortes, roturas etc. Pero tengo la convicción firme que los cauceteros entienden que para vivir mejor y poder renovar la red coloacal colapsada hace una década, debemos romper para cambiar", comentó Rosas. 

Sobre las quejas de los vecinos, la intendente indicó que las obras mejorarán la vida del 80% de la población del departamento. "La fecha de finalización es tentativa, pero hemos avanzado mucho con el cambio de empresa. La actual tiene mucha más velocidad y es de acá de San Juan, esos son factores muy importantes para seguir acelerando los trabajos", dijo Romina Rosas. Y finalizó: "Quedan dos años de arduo trabajo donde vamos a poder mostrar el gran esfuerzo que está realizando la actual gestión. Nosotros nos encontramos con un municipio que tenía un poco de dinero en una sola cuenta, las arcas del municipio estaban vacías".