Romina Rosas volvió hoy a cumplir sus funciones como intendenta de Caucete y, a través de un mensaje que escribió en Facebook, agradeció "a todos los que se preocuparon por mi estado de salud".

"Retomo mi tarea en mi rol como intendente y representante de los cauceteros. Valoro y agradezco infinitamente a todos los que se preocuparon por mi estado de salud", publicó.

"Le agradecí en persona al Presidente del Concejo Deliberante, Juan José Escobar por haber desempeñado y cumplido con su función como lo establece la Carta Orgánica Municipal", agregó.

Según habían manifestado desde el ejecutivo caucetero, Rosas en primera instancia había pedido licencia por una fuerte gastroenteritis y luego por un problema de salud relacionado a su embarazo.

Su ausencia había generado todo tipo especulaciones y molestia en el sector opositor. Incluso Emanuel Castro, concejal del 'Frente con vos', había acusado a la jefa comunal de presentar certificados irregulares.

Hoy la espera acabó. 

"No debemos olvidarnos de la pandemia, del esfuerzo físico y económico que sigue afectándonos. Por eso debemos cumplir las medidas de prevención y sobre todo cuidarnos entre todos", siguió Rosas en su mensaje.

Y cerró: "Hemos avanzado y seguiremos trabajando incansablemente por y para los cauceteros".