Rosas regresó y agradeció "a todos los que se preocuparon por mi estado de salud"
La intendenta caucetera estuvo de licencia por problemas con su embarazo.
La intendenta caucetera estuvo de licencia por problemas con su embarazo.
Romina Rosas volvió hoy a cumplir sus funciones como intendenta de Caucete y, a través de un mensaje que escribió en Facebook, agradeció "a todos los que se preocuparon por mi estado de salud".
"Retomo mi tarea en mi rol como intendente y representante de los cauceteros. Valoro y agradezco infinitamente a todos los que se preocuparon por mi estado de salud", publicó.
"Le agradecí en persona al Presidente del Concejo Deliberante, Juan José Escobar por haber desempeñado y cumplido con su función como lo establece la Carta Orgánica Municipal", agregó.
Según habían manifestado desde el ejecutivo caucetero, Rosas en primera instancia había pedido licencia por una fuerte gastroenteritis y luego por un problema de salud relacionado a su embarazo.
Su ausencia había generado todo tipo especulaciones y molestia en el sector opositor. Incluso Emanuel Castro, concejal del 'Frente con vos', había acusado a la jefa comunal de presentar certificados irregulares.
Hoy la espera acabó.
"No debemos olvidarnos de la pandemia, del esfuerzo físico y económico que sigue afectándonos. Por eso debemos cumplir las medidas de prevención y sobre todo cuidarnos entre todos", siguió Rosas en su mensaje.
Y cerró: "Hemos avanzado y seguiremos trabajando incansablemente por y para los cauceteros".
La temperatura máxima se prevé en 20°.
Con las huertas familiares se busca promover la autosuficiencia y contribuir con la economía del hogar.
CFK logró aprobar el pliego de la jueza y con 38 votos a favor, el FdT convirtió en ley la reforma que elimina Ganancias de los salarios.
Rechazaron el planteo de la Defensa para que no cumpla la pena impuesta. "Es lo correcto", dijo una familiar de la víctima.
Tras hacer un duro diagnóstico, la vocera dijo que las medidas son "otro desafío" para la economía. Palos a la dolarización de Milei.