“Me despertó una vecina, salimos y ellos, que se dieron cuenta por el ruido de la explosión de los vidrios, ya estaban apagándolo.”, relató a DIARIO DE CUYO la concejal justicialista Daniela Salinas el desagradable episodio que sufrió esta madrugada, al incendiarse el camión de su marido en la puerta de su casa del Barrio Ullum II.

Salinas tuvo días agitados luego de pedirle al Tribunal de Cuentas que audite las compras de materiales de construcción que realizó la gestión del intendente Leopoldo Soler en 2016, debido a que entiende que hay sobreprecios que van del 40 al 190 por ciento. Además, expuso que pagó poco más de un millón de pesos por una bloquera que aún hoy no se encuentra en el municipio y que una cooperativa recibe 400 mil pesos, pero que no se sabe si está en regla con la AFIP. Es m

Sin embargo, la edil prefirió ser cauta al referirse al incendio del camión que su marido utilizaba para trabajar en la cosecha. “No atribuyo nada a nadie, cuando sepa que fue intencional de acuerdo a las pericias, ahí podré tener alguna sospecha”, expresó.

Por último, Salinas contó que “en mi familia tienen miedo. Mi casa está llena de gente y todos lloraron después de que se prenda fuego el camión”.