Alberto Fernández, ex kirchnerista, ahora jefe de campaña de Randazzo

La interna dentro del PJ sigue al rojo vivo, y la reunión entre Cristina Fernández y Florencio Randazzo sólo consiguió avivar las llamas. Ahora, el jefe de campaña del ex ministro de transporte, Alberto Fernández, aseguró que la ex mandataria será candidata de su nuevo partido, Unidad Ciudadana.

En declaraciones radiales, Fernández contó que Randazzo fue a la reunión con la idea de unir a la oposición. "La idea de dividir la oposición favorece al Gobierno y por eso queremos unir fuerzas en un solo ámbito y que la gente elija cuál es la mejor alternativa", dijo.

Recorrida. Cristina, acompañada de Randazzo, visitó las nuevas instalaciones y resaltó la importancia del Centro de Monitoreo.
Cristina, acompañada de Randazzo, en una de las tantas actividades que compartieron en el Gobierno

El jefe de campaña agregó que se hicieron todos los esfuerzos. "No hay que condenar a la Argentina a discutir el pasado ni se le puede proponer como mejor alternativa volver al pasado y lo mejor es promover un recambio en la política y sentimos que Florencio lo encarna".

Cuando le preguntaron si Cristina le confirmó a Randazzo que iba a ser candidata, Fernández respondió: "Así ha dicho, efectivamente".

Se espera que la líder del kirchnerismo oficialice una candidatura a senadora por la provincia de Buenos Aires en las próximas horas, pero, como eligieron también otras fuerzas, esperará hasta último momento para hacerlo.