Los referentes  sanjuaninos de Cambiemos se reunieron ayer en Capital Federal con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y según publica hoy La Nación y que también replica el diario Ámbito, tomaron la  decisión de que Marcelo Orrego sea el candidato a gobernador en las elecciones del 2019.

Aunque Eduardo Cáceres se encargó de aclarar a este medio que en el  encuentro no se “habló de política”, el medio nacional afirma  que  la fotografía con Peña y Frigerio, sumada a las reuniones con otros integrantes del gabinete, significó el visto bueno del presidente Mauricio Macri para el grupo que peleará el poder para Cambiemos en San Juan.

En la reunión  estuvieron presentes Marcelo Orrego, Fabián Martin (Rivadavia); el secretario de Interior, Sebastián García De Luca; Eduardo Cáceres, diputado nacional, y el senador Roberto Basualdo.

Los sanjuaninos también tuvieron su encuentro con los ministros de Trabajo, Jorge Triaca, y de Desarrollo Social, Carolina Stanley.