ver más
San Luis

Segunda semana de paro docente

Por Redacción Diario de Cuyo 16 de marzo de 2010 - 00:00

Los docentes de todos los niveles de la provincia de San Luis continúan por segunda semana consecutiva el paro que el pasado lunes iniciaron por tiempo indeterminado en demanda de mejoras salariales, a los que ayer se sumaron los profesores universitarios.

Seguí leyendo