Poco pintor

En el Día de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, el intendente Fabián Martín fue convocado para participar de la confección de un mural. El jefe comunal tiró unas pinceladas, pero, como no es afín a la pintura, casi termina arruinando la obra.

Sin miedo

En una recorrida con funcionarios de la Capital por el campanil de la Catedral, la ministra de Turismo indicó que no le tiene miedo a las alturas. Ante la definición, allegadas dijeron, entre risas, que la falta de temor se debe a que es baja de estatura.

- Jugada

A la hora de votar el proyecto de creación de la Agencia de Deportes San Juan, una sociedad de economía mixta, los diputados Juan Carlos Gioja, Leonardo Gioja y Graciela Seva no bajaron al recinto. La jugada causó sorpresa en el oficialismo, teniendo en cuenta que la iniciativa se había trabajado por tres semanas en comisión y el segundo de los legisladores había aportado propuestas, las cuales habían sido incorporadas. Resabios de la interna peronista.

- Mochila

Tras la asunción de Luis Rueda como presidente del bloquismo, la saliente autoridad, Graciela Caselles, manifestó mientras se retiraba: "Me saqué una mochila de encima". La frase fue oída por seguidores del actual titular, por lo que estos se preguntaban que, si significaba tal peso, por qué no dio un paso al costado hace tiempo. Inclusive, recordaron que la mujer iba como candidata a vice de la lista rival que se bajó.