En carne propia

El intendente Fabián Gramajo se anotó en la caminata solidaria de bastones blancos para ponerse en la piel de los que no ven. Pese a que fue llevado de los brazos, en el trayecto trastabilló en algunas ocasiones y vivió en carne propia la experiencia.

Hábil con las manos

Durante su recorrida por los stands de una muestra de escuelas de capacitación laboral, el intendente de San Martín, Cristian Andino, demostró su habilidad con las manos. Agarró un spiner fabricado por unos chicos y dio cátedra de equilibrio.

- Intuición 

 

El ministro de Minería, Alberto Hensel, había estimado que el juez federal Rago Gallo iba a definir la fecha del retiro de la escombrera el viernes. Al ser consultado sobre cómo hacía el cálculo sobre la medida judicial, indicó que utilizaba su "pura intuición abogadil", frase que provocó que los periodistas que lo habían consultado no pudieran contener la risa.

- "Gran Chanampa"

 

Cuando se discutía el proyecto de la Ciudad Judicial, el diputado estuvo fogoneando para que sus compañeros de bloque Bloquista voten en contra del proyecto oficial. Pero a la hora de la votación Chanampa desapareció de su banca dejando a sus compañeros solos dando el voto negativo. Un observador de la secuencia dijo "¡Típico, les hizo la gran Chanampa!"