Brindis a lo deportista

 

En la última reunión del año entre el municipio de Capital y las uniones vecinales, al intendente Franco Aranda se lo vio brindando sin parar. No obstante, como buen deportista, quizás recordando sus pasos por el hockey, su copa tuvo gaseosa en todo momento.

- Cumbre



En la semana, el jefe de los fiscales locales, Eduardo Quattropani, recibió la visita del fiscal federal Francisco Maldonado. El encuentro llamó la atención de los curiosos y allegados a ambos dicen que hablaron de todo. La presencia de Maldonado no deja de causar cierto remezón en Tribunales, ya que fue quien imputó al excortista Caballero Vidal por su presunta participación en delitos de lesa humanidad cuando fue juez de primera instancia. El martes, el fiscal y el exministro se verán las caras en la indagatoria en el juzgado federal.

- Cumbre II



El jueves se llevó a cabo la cena de fin de año entre los fiscales de Flagrancia, los Correccionales y los de Instrucción. Invitado por Quattropani, participó el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, y su presencia desató bromas entre los miembros del Ministerio Público, quienes decían que estaba su futuro jefe. Es que está instalado el rumor de que el alfil uñaquista podría candidatearse para eventualmente reemplazar a Quattropani en la Fiscalía General si este a su vez decide postularse para el cargo vacante en la Corte tras la renuncia de Caballero Vidal. Sin embargo, fuentes calificadas desmintieron que esa haya sido la intención de la reunión, dado que Quattropani y Baistrocchi fueron piezas clave de Flagrancia y que todo fue en un marco institucional. Y que dicha versión no se concretará por el lado de, al menos, uno de los actores.

- Calor


La diputada Susana Laciar sufrió ayer en la conferencia de prensa que dio Cambiemos. Fue al rayo del sol, cuando el termómetro marcaba casi 40 grados.