Solicitado con las selfies

Tras finalizar la presentación de la 14ta Edición Vuelta a San Juan Master de Cilcismo, el Gobernador se pasó varios minutos saludando al público, selfies incluidas. 

Un saludo muy alto

El intendente Aranda recorrió la obra sobre avenida Central. Ahí tuvo que dar un salto para saludar a un operario, ademán que despertó la risa del propio dirigente.

-Festejo

El Gobernador Sergio Uñac tuvo un festejo de cumpleaños anticipado. Es que horas antes de celebrar su natalicio, el mandatario se encontraba en Coquimbo, Chile, participando de la Expo Región 2018. Enterados del acontecimiento, autoridades del vecino país le cantaron el cumpleaños y lo agasajaron con unas copas de tradicional pisco.

- Inquieto

A pesar de que desde el 10 de diciembre ya no es más parte Desarrollo Humano, Walberto Allende sigue frecuentando las oficinas del Centro Cívico. Desde la cartera señalaron que, el ahora legislador nacional, extraña los mates cebados por los trabajadores y por eso circula por los pasillos, aunque a veces lo hace muy temprano, a las 6.30 de la mañana.

- Pilas 

Según dejaron trascender varios participantes del Cruce de los Andes, Juan Pablo Notario, del IPV, fue el único funcionario que no se mostró cansado por la expedición. Jocosamente señalaron que el viaje debería haberse llamado "Notario, más 49".