• Fanático

Una sonrisa de oreja a oreja tenía el vicegobernador Marcelo Lima en el show del Chaqueño Palavecino, al punto que le solicitó al cantante una foto para el recuerdo. Es que, según las fuentes, la máxima autoridad de la Cámara de Diputados es gran fan del folklore.

  • Bailarín

En el Encuentro provincial del Adulto Mayor, Armando Sánchez demostró ser un gran bailarín. Allegados apuntaron que el titular de la cartera de Desarrollo Humano (y futuro intendente de Pocito) fue muy requerido por las mujeres que buscaron compartir unos minutos de baile con el pocitano.

- Culpable

En la última sesión de la Cámara de Diputados que presidió Eduardo Cabello, la legisladora Gladys Valdéz de Calingasta se vio interrumpida mientras estaba exponiendo uno de los temas más álgidos de la jornada: la modificación de la integración del fideicomiso minero. Mientras todos escuchaban atentamente su discurso, sonó el timbre del recinto que determina el inicio de la sesión. Ante la sorpresa de los presentes, quien había disparado el interruptor había sido Cabello, por lo que el legislador tuvo que salir a pedir disculpas a los presentes.

- Predispuesto

En su estadía en Veladero, el CEO de Barrick Mark Bristow estuvo predispuesto a sacarse fotos con todos los empleados. Es más, testigos afirmaron que el domingo por la noche, luego de dar su discurso, la máxima autoridad de la compañía se quedó varios minutos para que todos pudieran sacarse una foto con él.

- Ilusionado

El diputado de Iglesia, Jorge Espejo, se mostró ilusionado tras la reunión que mantuvo con el intendente de su departamento, Marcelo Marinero quien le aseguró que le va a dejar el municipio "ordenado y sin deudas". Entre risas, el legislador dijo que está esperanzado en que, además de las cuentas, Marinero le deje fondos en las arcas municipales.

- Sports

En la jornada de ayer del Superbike, se pudo ver a varios funcionarios de la gestión uñaquista con un uniforme sport. Uno de los que llamó la atención con su vestimenta fue el ministro de Infraestructura Julio Ortiz Andino, que estuvo acorde a las circunstancias. Otro que hizo gala de su outfit fue el secretario general de la Gobernación, Juan Flores, más acostumbrado al saco y la corbata. Mientras que quienes se llevaron todos los aplausos fueron el secretario de Deporte Jorge "Coki" Chica y la ministra de Turismo Claudia Grynszpan.

- Sorpresa

Quienes estuvieron presentes en los festejos por los 85 años de la Cámara de Bodegueros les llamó la atención que el titular de la entidad brindara con agua. Al parecer, fue lo primero que encontró a mano.