La melena, en la barba

En el festejo de los Reyes Magos, el defensor del Pueblo, Pablo García Nieto, se disfrazó como uno de ellos y usó una tupida barba. Algunos testigos, a modo de broma, decían que todos los pelos que el exlegislador no tiene en la cabeza se le habían trasladado hacia la barba.

Destacado:Un viaje al pasado

El secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, participó de un encuentro de rugby y testigos comentaron que recordó su pasado cuando "hacía fierros". Sin embargo, cuando posó para la foto, notó que había perdido masa muscular con respecto a los rugbiers.

- Precavida

La ministra de Hacienda, Marisa López, estuvo en Buenos Aires realizando diferentes gestiones para la provincia. Cuando recibió un llamado de un periodista de un medio de San Juan, la funcionaria fue precavida y se refugió en un café para hablar por miedo a que le robaran el celular.

- Futbolero

Un funcionario uñaquista se mostró emocionado ante la visita a la provincia del embajador de Argentina en Chile, Rafael Bielsa. Es que, además de aprovechar para hablar sobre las gestiones por el Túnel de Agua Negra, se mostró entusiasmado de tener alguna charla futbolera con el diplomático, ya que es hermano de Marcelo Bielsa, ex DT de la Selección argentina.

- Capitana

Romina Rosas les entregó la indumentaria adecuada a los trabajadores que recogen los residuos en Caucete y, en forma de agradecimiento, los empleados le regalaron un chaleco, contaron algunos testigos. Ante este gesto, dicen que la intendente destacó que se ponía la camiseta del equipo para que todos trabajaran de manera conjunta por el departamento.

- Fanático

En el Torneo Internacional de Verano, que se está disputando en el Estadio del Bicentenario, al gobernador Sergio Uñac se lo vio feliz. Sobre todo cuando Boca Juniors jugó su primer partido, ya que el pocitano es un fanático del xeneixe. Además, aprovechó para conversar con el presidente del club, Amor Ameal, y con cuanto jugador se cruzó por el vestuario.

- Espuma

Para la fiesta Provincial de la Semilla y la Manzana, en Iglesia, el intendente Jorge Espejo sacó un decreto en el que prohibió la venta y uso de la espuma o nieve en aerosol por ser perjudicial para la salud. Algunos testigos señalaron que, además, el jefe comunal no quería ser blanco de ocasionales bromistas que lo bañaran con espuma.