Ayuda especial


El intendente de San Martín, Cristian Andino, sorprendió a los trabajadores del cementerio al dar una mano con la limpieza. Fue durante el Día del Padre. Lo que llamó la atención fue el horario, ya que fue a las 7. Algunos bromearon con que se había caído de la cama.

- Vacío

La presidente del bloquismo, Graciela Caselles, había promovido una reunión partidaria para hablar con dirigentes veteranos sobre el Acuerdo San Juan. Si bien la invitación fue por escrito, trascendió que no fue nadie, por lo que el encuentro tuvo que postergarse. La convocatoria había sido a dirigentes como Conti, Maratta, Bazán Agrás y Pósleman, entre otros.

- Sorpresa

 

En la entrega de recursos del Fondo de Desarrollo Regional (Fodere) y del plan nacional Argentina Hace, varios intendentes se llevaron una grata sorpresa al ver la cantidad de aportes que les tocaba. Es que todos estimaban menos fondos, ya que no contemplaban los recursos nacionales. Ese fue el caso del rivadaviense Fabián Martín, quien agradeció el dato que le brindó un periodista sobre la cantidad de fondos para la comuna, casi el doble de lo que pensaba.

- Promesa

 

En una reunión improvisada con los legisladores luego de la sesión en Diputados, el vicegobernador Roberto Gattoni les dijo a los presentes que esperaba que terminaran pronto las restricciones para, por lo menos, invitarlos a comer un asado. Algunos dijeron, por lo bajo, que ya lo podía hacer y que no hacía falta esperar tanto, dado que lo único que había que hacer es respetar la cantidad de personas habilitadas para una reunión social.