Descoordinado


En una visita al Barrio Cuesta del Viento, en el marco de las caminatas saludables guiadas, el jefe comunal de Rawson, Rubén García, sorprendió con la participación de una actividad juntos a los más chicos de esa zona. Si bien el intendente se sumó al ejercicio, allegados indicaron que las tareas físicas y el deporte no son su fuerte, al punto de que hubo momentos en los que estuvo descoordinado frente a los menores.

- Huérfanos

En un café cercano al Centro Cívico el concejal peronista de Santa Lucía, Marcelo Cerdera, con sus pares rivadavienses Lucio Gutiérrez y el bloquista Walter Vázquez. Hubo abrazos efusivos y risas, ya que un testigo del encuentro bromeó con que se trataba de los ediles "huérfanos" de un intendente. Es que en ambos departamentos la conducción está en manos de referentes de Producción y Trabajo.

- Frío

En la reunión del viernes del Jurado de Enjuiciamiento, una de las representantes de los abogados, Lidia Reverendo, se ubicó tanto en las deliberaciones como en las charlas informales cerca de la estufa. Es que una de las salas del club Sirio Libanés estaba muy fresca.