Tajada generosa


El intendente de San Martín, Cristian Andino, visitó a una familia que hace y vende pan casero para ofrecerle alternativas de comercialización. Al ver el producto terminado y calentito, el jefe comunal no se pudo aguantar y se comió una tajada generosa y se llevó el resto, contaron sus colaboradores, quienes agregaron, entre risas que también tuvieron que pagar de sus bolsillos.

- Estrella

A la salida de la Legislatura, se vio que el diputado "Chango" Sancassani llevaba en la solapa del saco una estrella, el clásico símbolo bloquista. Ante la consulta de algunos de sus conocidos, el zondino retrucó orgulloso que "son pocos la que la usan".

- Mundial

En el PJ sanjuanino lanzaron un mundial peronista, en el que los participantes tendrán que responder sobre sucesos históricos del partido. ¿El premio? Tres libros vinculados a la doctrina de Juan Perón. El torneo se vislumbra interesante y lo será aún más si participa algún funcionario, lo que revelará qué conocimiento tiene del justicialismo, reflexionaban algunos simpatizantes.

- Barbijo

El secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia, Tulio Del Bono, hizo reír a los presentes de una videoconferencia por el modo en el que se presentó. Al tomar contacto con autoridades nacionales, el funcionario fue directo al indicar, entre risas, que "detrás de esta mascarilla estoy yo, Tulio Del Bono". El secretario de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga, no pudo evitar la risa, a pesar de que también tenía puesto un barbijo de grandes dimensiones.

- Cuidado

En una firma de convenio entre la provincia, la municipalidad de Chimbas y la UNSJ; el vicegobernador Roberto Gattoni no aceptó ni siquiera un vaso de agua por parte de los anfitriones. Según indicaron allegados del evento, el presidente de la Cámara de Diputados pidió disculpas y aclaró que su negativa obedecía a que intenta tener el menor contacto posible con cualquier objeto fuera de su lugar de trabajo y de su casa. Todo por el avance de los contagios por Covid-19.