Rey de las empanadas

En la inauguración de la Ruta Gastronómica del Médano de Oro, el intendente de Rawson, Rubén García, quiso sacar chapa de ser un maestro de las empanadas al posar con una bandeja preparada, en realidad, por el cheff Mauricio Barón.


Lechuzo de corazón

El jefe comunal de Santa Lucía, Juan José Orrego, visitó las instalaciones del Club Atlético Alianza, del cual es hincha. Lo hizo utilizando un tapa boca con los colores y escudo de la institución, demostrando su pasión por el club santaluceño.

- Festejo

Pese a no asistir a la última sesión en la Cámara de Diputados por ser un caso positivo de coronavirus y estar en reposo, el diputado Sergio Miodowsky, presidente del bloque opositor, festejó cuando finalizó la reunión del jueves, según indicaron sus allegados. Es que sus pares le aprobaron el primer proyecto presentado en lo que va del año por lo que estaba "exultante de alegría", dijeron las fuentes.

- Trampolín

Luego de que el vicepresidente del Foro de Abogados y una expresidente fueran designados en distintos cargos en el Poder Judicial, en los pasillos de Tribunales comenzó a circular la versión de que el próximo puesto de juez será para el actual titular de la institución, Gustavo Giaccagli, aunque el profesional se encargó de dejar en claro que no buscará ser parte de ese poder del Estado.