¿Lavada de Caselles?

Sin perder el tiempo, el presidente del bloquismo, Luis Rueda, promovió cambios en la sede. Días atrás se vio a pintores trabajando, a lo que algunos dijeron que al parecer Rueda busca "borrar a Caselles del partido".

- Donación

Al ser consultado por la prensa sobre el diálogo que mantuvo con el gobernador Uñac por la transferencia de terrenos del Ejército a la provincia, el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, se despachó con una frase que hizo reír a los presentes. Sin mirar al mandatario, el alfil del Presidente dijo "nosotros no tenemos pensado donar nada". Si bien Rossi intentó expresarse serio, no pudo contener la risa al ver la sorpresa que generó en el gobernador. Luego aclaró que el pedido se puede dar, siempre que haya "contraprestación" de la provincia.

- Sol

En su visita, el ministro Rossi se sorprendió por el intenso sol y el calor sanjuanino. Ante un comentario, Uñac le respondió que "sería el colmo no tenerlo". La frase del gobernador se dio porque el funcionario nacional había llegado a la provincia para inaugurar una planta solar en el RIM 22.

- Ciclista

En Tribunales se pudo ver al fiscal Iván Grassi circular con una rueda de bicicleta en la mano. La imagen generó risa entre los abogados que diariamente llegan a ese edificio. Algunos apuntaron que el agente del Ministerio público no tiene "mucha pinta de deportista", por lo que seguro se había hecho mostrar a propósito.