Atenta mirada

Parece que el intendente de Rawson, Rubén García, prefirió no trabajar demasiado en la plantación de árboles en la EPET N´3. Allegados indicaron que, por suerte, estaba la secretaria de Inclusión Social, quien sí se ofreció para la tarea.

Prenda de oferta

En San Martín, la ministra de Salud, Venerando, y la titular del Concejo Deliberante, no pudieron evitar las risas al ver que vestían el mismo saco. Ante la broma de que era una prenda en oferta, ambas dijeron que tenían muy buen gusto.

- Contento

En la visita del ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, el presidente de la Unión Industrial local, Hugo Goransky, se mostró muy contento durante el encuentro. Allegados señalaron que, si bien estaba esperanzado por lograr beneficios para el sector local, su alegría se debía a que el día anterior había recibido la primera dosis contra el coronavirus, ya que supera "por poco" los 60 años.

- Gastada

Luego del triunfo de Racing frente a Independiente, con un gol convertido tras la sanción de un polémico penal, fuentes de tribunales indicaron que el cortista Guillermo de Sanctis sacó a relucir su fanatismo por la Academia. Al parecer, el magistrado no dejó pasar la oportunidad de chicanear a los hinchas "del rojo", aunque muchos aseguraron que lo hizo porque sabe, con certeza, que pasará mucho tiempo hasta que su equipo vuelva a tener una alegría dentro de una cancha de fútbol.

- ¿Ajustada?

Si bien el sector de Luis Rueda, el presidente del partido bloquista, ganó en los ocho departamentos en los que hubo internas, algunos observadores políticos, no exentos de cierta malicia, señalaron que los resultados estuvieron ajustados. Y aunque se quedó con todos los cargos en juego, están los que siguen viendo una división en el bloquismo, fogoneada, en cierta medida, por la diputada nacional Graciela Caselles, la ex titular de la fuerza política.