Guitarrero

En una visita por el Proyecto Juan, el programa de ayuda a los jóvenes adictos, el ministro de Desarrollo Humano, Fabián Aballay, hizo entrega de varios elementos, entre ellos, una guitarra. Allegados al funcionario indicaron, entre risas, que Aballay es "de madera" para la música y que en el único momento que "saca la guitarra" es cuando da discursos en el PJ.

- Debate

Tras el fallo judicial, el Consejo Superior rápidamente fijó las fechas de elecciones y de asunción de autoridades para el 15 de julio. Sin embargo, sorpresivamente llevó un largo debate si suspendían o no el artículo que indica que los nuevos funcionarios asumen el 1 de julio. Pese a que desde el área legal aconsejaron la suspensión para evitar otro juicio, hubo consejeros ligados al rector Nasisi que se oponían, hasta que primó la postura legal. La movida llamó la atención de todos.



- Membrillo

En la entrega de premios del concurso provincial de dulce de membrillo, varios ejemplares del producto se expusieron en la mesa de autoridades. Al terminar el acto, con un leve gesto, el gobernador Sergio Uñac preguntó si se podía llevar uno "de muestra". Ante el OK, el mandatario rápidamente tomó uno y tuvo que aclarar a los presentes que es un fanático del dulce.