A probar con el corte

En la Escuela de Oficios, el intendente de Rawson, Rubén García, incursionó en la peluquería, aunque allegados bromearon con que debería cortarle "las alas" a los que quieren sucederlo.

Espantar la mala vibra

Mientras la intendenta de Caucete, Romina Rosas, miraba unos sahumerios, algunos maliciosos dijeron que tenía que comprar varios para espantar la mala vibra de la interna peronista.

- Modificaciones

En el edificio de Tribunales están modificando la antesala de ingreso a la Corte de Justicia y abogados que transitan diariamente los pasillos judiciales no se contuvieron y destacaron que el sector donde se desempeña el Fiscal General, Eduardo Quattropani, no ha tenido tal nivel de mejoras. Incluso, algunos se preguntaron si esa situación refleja los chispazos entre el jefe de los fiscales con algunos integrantes del máximo tribunal sanjuanino.

- Ganador

En el sector del bloquista Juan Domingo Bravo se mostraron satisfechos de que María de los Ángeles Moreno fuera elegida para integrar la lista de candidatos como suplente. Es que, destacaron, quedó ubicada más arriba que Franco Marchese, del palo del bloquista disidente Conti.

- Caballero

En la presentación de candidatos de JxC, la radical Alejandra Leonardo, que va en tercer lugar, le dejó su cartera al presidente Antonio Falcón porque tenía que sumarse rápidamente a los discursos. El titular de la UCR no tuvo ningún problema en ponerse la cartera en el hombro.