- Al banco

Uno de los que estuvo con el Checho Batista en el nuevo estadio fue el intendente Uñac, quien recibió de regalo una camiseta con el número 16 del equipo de fútbol de La Serena, obsequio del intendente Gahona. Pero se tuvo que aguantar las cargadas porque le dijeron que con ese número sólo puede aspirar al banco y no a ser titular.

- Apoyo

Aunque en el Concejo Deliberante de la Capital cumplen el papel de opositores y son críticos a la gestión oficial, los concejales colombistas enviaron mensajes de texto y mails para pedir el apoyo a la candidata a Reina del Sol que representa a ese departamento, María Celina Guerci.

- Regalitos

Al que le faltaban manos para recibir tantos presentes, la mayoría productos regionales, fue a Gioja el viernes a la noche en el palco del Carrusel del Sol. Es que las reinas invitadas de otras provincias, la mayoría cordobesas, cayeron con alguna cosita para regalarle al gobernador.

- Arenga

En la previa al carrusel, el chimbero Tello se encargó de arengar a la gente del carruaje departamental para que entraran en clima antes de arrancar por la avenida Central. Y hasta le pidieron que acompañara a los bailarines, pero se excusó diciendo que el cuerpo no le daba.

- Ministro I

Tanta era la euforia de la gente en el recital de Charly, que el ministro Daniel Molina, que estaba entre el público, quedó aprisionado en un momento entre los que hacía pogo y un grupo de mujeres que le convidaban mate.

- Ministro II

Acostumbrado a la formalidad cotidiana de su cargo, el ministro Benítez le dio rienda suelta a su pasión musical y fue uno de los que más intensamente disfrutó el recital que dio "Palito" Ortega en la Fiesta del Sol. Dicen que no paró de seguir con su cuerpo el ritmo del rey tucumano y que hasta entonó cada uno de los estribillos de sus grandes éxitos.

- Batman ataca

Más de un centenar de murciélagos eligió vivir en Tribunales, justo enfrente de sus primos hermanos del abandonado edificio 9 de Julio. Hace rato que en el palacio judicial sentían sonidos que hacían recordar a las criaturas que personifica el inmortal héroe de Ciudad Gótica. Esta semana, tras un intenso operativo impulsado por el clamor de los empleados, pudieron sacar 100 del segundo piso y dicen que quedan muchos más.