- Petito I

Hace mucho tiempo que a Gioja no se lo veía tan alegre. El viernes en la noche estuvo en el casamiento de Petito Godoy, hijo del diputado nacional Ruperto Godoy, y no sólo que bailó, sino que se prendió en cada uno de los trencitos que armaron los invitados. Hubo una masiva asistencia política y la presencia estelar de la diputada nacional Juliana Di Tullio, que es amiga personal de la presidenta Cristina Kirchner.

- Petito II

Llamó la atención que uno de los testigos del hijo del diputado oficialista fuera el concejal y conocido militante opositor Gustavo Usín. El actuarista no paró de divertirse, al punto que en un momento apeló a toda su picardía y a las risas sacó un ejemplar de la Constitución para chicanear a los peronistas por la re-reelección.

- Solicitado

Después de la conferencia de prensa que dio el jueves para informar los datos de la ocupación hotelera del fin de semana largo, Gioja se quedó en el hall de Turismo a tomar un café con el ministro Dante Elizondo. Pero poco tiempo tuvo para disfrutar de la infusión, porque la gente que llegaba decía "mirá, es Gioja" y le pedía una foto.

- Candidato

El santaluceño Luis Martinazzo dice en su departamento que la gente le pide que haya un cambio porque está disconforme con la gestión de Fuentes. Por eso dijo que incluso se animaría a hacerle internas al actual jefe comunal para dirimir quién debe conducir el departamento a partir del año que viene.