Sorpresa de cumpleaños


El intendente de Santa Lucía, Macelo Orrego, recibió una sorpresa cuando estuvo de visita en la colonia de verano que se desarrolló en el Camping de Don Bosco. Es que en ese lugar, los adultos mayores le prepararon un recibimiento especial con un cartel en alusión a su cumpleaños. Además, lo hicieron bailar, le colocaron guirnaldas y objetos de cotillón y encima le regalaron una torta.

Sin problemas


En su paso por San Juan, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, tuvo una agenda muy apretada. Luego de participar de la edición del Cruce de los Andes, fue directo a la reunión con los jueces y fiscales federales. La prisa no le dio tiempo a cambiarse y no tuvo ningún tipo de problema en participar del encuentro con la misma ropa que usó en la montaña, mientras los funcionarios estaban todos entrajados.

- Lookeado

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, llegó a San Juan para participar del cruce de los Andes con todos los implementos necesarios para la ocasión, incluida la ropa para visitar la cordillera. En el aeropuerto se lo vio con bombachas gauchas, una camisa de montaña, alpargatas y hasta un cinturón de cuero adornado con monedas. El look de este año marcó una rotunda diferencia con el anterior, en el que se lo vio en plena cordillera de jeans y camisa a cuadros. El macrista había manifestado que le encantó vivir la gesta sanmartiniana.

- Chicanas

El viernes por la mañana, los intendentes de Pocito y Rawson, Juan Carlos Gioja y Fabian Aballay, respectivamente, dejaron inaugurados los semáforos de calle General Acha y Calle 5, justo en el límite de los dos departamentos. Al ser consultados por la prensa sobre el costo de las obras, el rawsino, rápido de reflejos, aseguró sonriente que todo corría por cuenta de su par pocitano. Cuando le tocó el turno a Aballay, este aclaró que las obras se iban a pagar por partes iguales por las dos comunas. 

- Servicial

En la reunión del jueves con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, con jueces y fiscales federales de San Juan, Mendoza y San Luis, el presidente del Tribunal Oral Federal, Hugo Echegaray, se comportó como un gran anfitrión. Se lo vio muy atento a las necesidades de los presentes, al punto de que salió varias veces de la reunión para constatar que todo estuviera en condiciones, como por ejemplo, que la temperatura del aire acondicionado fuera la adecuada para semejante comitiva.

- Sorpresa

Un periodista contó que se contactó con un funcionario judicial por una consulta y en medio de la charla, este último lanzó un fuerte insulto. El cronista, sorprendido, le preguntó qué le pasaba y su interlocutor señaló que no era para él. Es que como iba manejando, se detuvo para atender el teléfono y un automovilista le había tocado bocina por la maniobra. Al final, los dos terminaron a las risas por el exabrupto.