Fotógrafo especial 
En Buenos Aires, Fabián Gramajo, no pasó desapercibido en la presentación del carnaval de Chimbas. Es que fue solicitado varias veces por los vecinos del lugar, para hacer de fotógrafo. 
En la cosecha
El Ministro de Minería, Alberto Hensel, llegó el jueves pasado a Jáchal para visitar a productores de ese departamento. Ahí fue sorprendido con la camisa arremangada, cosechando tomates. 
 


- Sin el documento

En la firma de convenio entre Gobierno y Seguridad de la Nación, por el control del personas en eventos futbolísticos, las autoridades le requirieron el DNI al ministro Baistrocchi para una demostración, pero este se excusó alegando que no tenía su billetera. Un periodista tuvo que ayudarlo a salir del paso con el suyo.

- Consejo

En la presentación de Ángel Leotta como nuevo presidente de la Coviar, un dirigente conocido por su carácter fuerte y la forma enérgica de expresar las cosas, el ministro Díaz Cano bromeó con que le deseaba que hiciera honor a su nombre, para que no se tuviera que pelear con la gente en la tarea que le va a tocar desempeñar a partir de pocos días.