De vuelta al cole
En el acto de inauguración del ciclo lectivo 2017, que se hizo en la Escuela Normal de Jáchal, funcionarios y autoridades locales participaron en una clase magistral como si fueran alumnos y, a juzgar por las risas, no la pasaron nada mal.
 
Mojados y con frío 
El lunes, en pleno Carnaval de Chimbas, se pudo ver al jefe comunal, Gramajo, al secretario de Turismo, Roberto Juárez y al diputado Alberto Tovares haciendo el esfuerzo, en vano, para no mojarse por la tormenta desatada.

-Cosechador

El jueves por la noche, días antes de asumir como presidente de la Coviar, Ángel Leota fue sorprendido cosechando entre los viñedos del aeropuerto de Mendoza en la Fiesta de la Vendimia. La imagen, donde se lo ve al bodeguero agachado cortando unos racimos de uva, se viralizó rápidamente entre sus colegas y amigos, atendiendo a que pocas veces se lo ha visto en esa tarea.

-Atletas


Luego del receso de las vacaciones, el senador Godoy volvió a mostrar su pasión por correr cuando se lo vió días atrás por las inmediaciones de Parque de Mayo junto al exministro Molina, en una rutina que ya es habitual para los funcionarios.

-Buena recepción 


Los integrantes de la comisión bicameral de seguimiento del acuerdo San Juan-Mendoza por el mosto, fueron bien recibidos por las autoridades provinciales en la sala del Ministerio de la Producción. Hubo medialunas, café y jugo, pero los legisladores probaron poco porque sabían que más tarde tenían un asado programado por la Federación de Viñateros Independientes.

- Divertidas
Las esposas del gobernador Uñac, Silvana Rodríguez, y del intendente Gramajo, Daniela Rodríguez, participaron divertidas del carnaval chimbero y hasta lucieron penachos que les regalaron las autoridades municipales.